Hydro floracion

Nuevo

AGROBETA HYDROLINE FLORACION es un abono líquido que contiene diferentes nutrientes y estimuladores que incrementan el proceso de floración de nuestros cultivos. La utilización de este producto se realiza junto al abono de crecimiento correspondiente durante todas las fases del cultivo en hidroponía.

Más detalles

11,00 € impuestos incl.

Más información

La presencia de fósforo y potasio provenientes de materias primas de alta pureza, totalmente asimilables por la planta, en un equilibrio adecuado le confieren a este producto las características necesarias para el desarrollo de aromas, sabores y lograr un aumento en el tamaño y peso de las flores a la vez que un incremento en la producción de resina.

AGROBETA HYDROLINE FLORACION es un producto que mejora el vigor de la planta, estimula el crecimiento vegetativo y de floración a la vez que le ofrece a la planta nutrientes necesarios y correctamente equilibrados para una floración exuberante.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar el producto. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. Las dosis enla Tablade cultivo están expresadas por cada 10L de solución preparada.

Fase de Crecimiento

Durante esta fase se añadirá 0.5 ml por cada litro de solución a preparar.

Fase de Floración

Semana 4-5        la dosis es de 1 ml por cada litro de solución a preparar.
Semana 6-9        la dosis es de 2 ml por cada litro de solución a preparar.

Recomendamos que se adicionen todos los productos primero y después se corrija el pH hasta los valores adecuados.

30 otros productos en la misma categoría: