Rooting

Nuevo

AGROBETA ROOTING BLACK LINE es un bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de hidrólisis enzimática de extractos de algas Ascophilum Nodosum por el que se concentran las hormonas naturales (citoquininas, auxinas y giberelinas) presentes en estas algas logrando un producto con altos contenidos de estas.

Más detalles

17,00 € impuestos incl.

Más información

El uso de este producto favorece el crecimiento de las raíces de nuestros cultivos así como a los procesos de germinación lo cual da como resultado sistemas radiculares fuertes, un aumento del número y grosor de las raíces así como un aumento de las defensas naturales de la planta frente a ciertos patógenos del suelo. En el caso de trasplantes  su uso es indispensable para lograr superar los procesos de stress que conllevan a este proceso. La presencia de vitaminas y de materia orgánica ayuda a un buen enraizado. 

AGROBETA ROOTING BLACK LINE es un producto natural, 100% orgánico y ecológico que puede ser aplicado tanto en cultivo interior como en exterior. 

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Agitar antes de usar el producto. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. Regar directamente sobre la tierra o sustrato 2 veces por semana.

Semana 1           dosis máxima de 1 ml por Litro de agua de riego
Semana 2           dosis máxima de 1 ml por Litro de agua de riego
Semana 3           dosis máxima de 2 ml por Litro de agua de riego 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: