Abono Universal

Nuevo

Formulación mineral universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza. Contiene Aminoácidos Vegetales en su formulación que funcionan como bioestimulador y facilita la absorción de nutrientes por las raíces de la planta, favoreciendo su desarrollo. Contiene microelementos que proporcionan mayor resistencia a la planta.

Más detalles

5,50 € impuestos incl.

Más información

Descripción detallada:

Fertilizante líquido AGROBETA GARDEN UNIVERSAL, nutre sus plantas proporcionándoles el alimento completo y equilibrado que necesitan. Es adecuado para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior, y permite un crecimiento vigoroso y una abundante floración.

Su formulación NPK 7 - 5 - 6 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 6 ml/por cada 1L de agua de riego. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Frecuencia: En primavera y verano, abonar 1 vez por semana. En otoño, 2 veces al mes. En invierno, 1 vez al mes. No abonar a pleno sol.

30 otros productos en la misma categoría: