X Rooting

Nuevo

X-Rooting es ideal para una absorción rápida por parte de las células de la planta. Este nutriente conserva el equilibrio del metabolismo de la planta y aumenta la absorción de los nutrientes minerales mejorando el flujo de los jugos de la planta. las células de la planta absorben X-Rooting muy rápidamente

Más detalles

18,63 € impuestos incl.

Más información

X-Rooting es ideal para una absorción rápida por parte de las células de la planta. Este nutriente conserva el equilibrio del metabolismo de la planta y aumenta la absorción de los nutrientes minerales mejorando el flujo de los jugos de la planta. las células de la planta absorben X-Rooting muy rápidamente (a través del sistema bioquímico de X-Rooting, los oligopéptidos), sin consumir energía y, por lo tanto, independientemente de la fotosíntesis.

X-Rooting aumenta el rendimiento, el tamaño y la coloración de las flores/frutos y activa el proceso de maduración. X-Rooting es especialmente adecuado para el tratamiento de las plantas que han estado sujetas a condiciones adversas como el transporte, la replantación, las heladas, el viento, la piedra, el podado y los tratamientos contra malas hierbas o insectos.

  • Estimula la formación de raíces de forma explosiva.
  • Estimula la formación de pelos absorbentes.
  • Aumenta la resistencia a las enfermedades.
  • Aumenta la resistencia al estrés.
  • Restaura los esquejes dañados.
  • Estimula la producción de hormonas de raíz.
  • no contiene metales pesados.
  • Combina excelentes funciones de agentes activos.
Modo de empleo:

Desde el primer día de crecimiento, aplicar a diario durante tres semanas. Riegue a diario según sea necesario. Tenga cuidado con posibles sobredosis.
Conservar en un lugar oscuro y protegido de las heladas. si el producto entrase en contacto con los ojos, aclarar con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Bacillus subtilis:

Es un microorganismo natural del suelo.
la cepa de Bacillus subtilis que utilizamos se obtiene de cepas naturales y no se ha modificado genéticamente.

la bacteria mejora el sistema inmunológico de la planta. Fomenta el crecimiento y aumenta el rendimiento. los mecanismos similares a las hormonas de las plantas contribuyen a mejorar la resistencia natural y el rendimiento.

la bacteria inhibe o evita las enfermedades del suelo. provoca una competición sana en la rizosfera y disminuye drásticamente los hongos patógenos.
También fomenta la creación de nuevas raíces.

Características del Bacillus subtilis.
Es una pequeña bacteria grampositiva, aeróbica y formadora de esporas. Este organismo crece a temperaturas entre 12° C y 55° C y es un microorganismo natural del suelo.

las investigaciones han demostrado el tipo de metales que las bacterias pueden consumir y las condiciones de cultivo en las que se crean las enzimas de transporte.
parece ser que el Bacillus subtilis puede consumir magnesio, manganeso, cobalto, níquel y zinc. Y también parece que, aunque el ácido cítrico se encuentre en grandes cantidades en la naturaleza, es necesario añadirlo al flujo de residuos.

Ácidos húmicos:

los ácidos húmicos y los ácidos fúlvicos tienen un papel importante en el transporte de los nutrientes y estimulan la producción de hormonas naturales del crecimiento.

se desarrollan raíces resistentes gracias a los ácidos húmicos, permitiendo una mejor absorción de los nutrientes. Estimula el crecimiento de microorganismos y disminuye el valor del ph. los ácidos húmicos en X-Rooting aumentan la producción, el tamaño y la coloración del fruto y activan el proceso de maduración. los aminoácidos contribuyen al aumento en el contenido clorofílico y reducen el envejecimiento al aumentar la fotosíntesis.

Vitaminas:

El cóctel especial de vitaminas garantiza un mejor crecimiento radicular y más rápido, una mejor ingestión de nutrientes a través de las raíces y los sustratos haciendo de su uso una medida más eficaz en los fertilizantes.

Ácido salicílico:

Refuerza la pared celular y, en consecuencia, aumenta la resistencia de la planta ante influencias externas.

9 otros productos en la misma categoría: