Bio Bloom

Nuevo

Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

Más detalles

5,00 € impuestos incl.

Más información

Cómo se utiliza

Bio·Bloom™ es un fertilizante de actuación independiente, que se puede utilizar desde el periodo de floración hasta la recolección. Añádelo a la tierra o utilízalo para enriquecer un medio de cultivo sin tierra como por ejemplo Coco·Mix™, que está hecho de fibra de coco. Biobizz recomienda utilizar aproximadamente 2-4 ml de Bio·Bloom™ por cada litro de agua, pero consulta la tabla de aplicación que se incluye en el paquete para obtener unos resultados óptimos.

Los nutrientes de Bio·Bloom

El potasio y el fósforo favorecen la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

Accesorios

14 otros productos en la misma categoría: