Acti vera

Nuevo

Ya en vivigrow BioBizz Acti-Vera, elaborado  a base de Aloe Veraplantada en Curazao, que actúa de estimuador botánico orgánico de alta eficiencia para nuestra marihuana.

Lo que lo hace especial es que se extrae de plantas y está destinado a ser asimilado por plantas, siendo un suplemento totalmente vegano.  

Más detalles

7,50 € impuestos incl.

Más información

Ya en vivi Grow Shop BioBizz Acti-Vera, elaborado  a base de Aloe Veraplantada en Curazao, que actúa de estimuador botánico orgánico de alta eficiencia para nuestra marihuana.

Lo que lo hace especial es que se extrae de plantas y está destinado a ser asimilado por plantas, siendo un suplemento totalmente vegano.  

El Aloe Vera actúa de antibacteriano, desintoxicante e hidratante, además de ser un potente antioxidante, actuando de forma similar cuando es absorbido por las plantas, gracias a sus 75 nutrientes.

Así, Acti-Vera nace de un intenso trabajo de investigación y estudio de la planta, cuidando su metabolismo para hacer que nuestra crezca con la mayor vitalidad yvigor posibles.

Protegerá y estimulará el sistema inmunológico de nuestro cannabis, aumentando la asimilación de nutrientes a la vez que descompondrá los azucares para que sean metabolizados con mayor facilidad. Por otro lado, fomentará la fabricación de raíces potenciando el aroma de nuestros cogollos para que muestren todo su potencial organoléptico.

Este producto a base de extractos vegetales hará que nuestras plantas estarán más fuertessanas bonitas, creciendo y floreciendo con facilidad.

Usaremos de 1 a 5ml/l en el agua en cada riego, siendo compatible con plantas comestibles, ornamentales y perennes, tanto en crecimiento como en floración, en interior y exterior, y también por vía foliar.

Características de Acti-Vera 1L de BioBizz:

  • Estimulador del vigor de las plantas
  • Mejora su sistema inmunitario, su vitalidad así como el sistema radicular de nuestras plantas
  • Cogollos con más sabor y aroma
  • Descompone los azúcares y potencia la asimilación de nutrientes por parte de la planta, acelerando su metabolismo y consiguiendo un mejor desarrollo
  • Dosis: 1 o 2 ml/l en crecimiento, hasta 5ml/l en floración

14 otros productos en la misma categoría: