Nuevo TermoHigrómetro con 3 Sondas Ver más grande

Termohigrometro con 3 Sondas

8435405304194

Nuevo

El termohigrómetro de tres sondas VDL es un medidor digital que incorpora tres sondas para la medición de la humedad y la temperatura. Dos sondas se utilizan para medir la temperatura. Estas 2 sondas son muy practicas ya que se pueden disponer en diferente partes del cultivo como

Más detalles

Bajo Pedido - Envío en 5 Días

19,00 € impuestos incl.

Más información

El termohigrómetro de tres sondas VDL es un medidor digital que incorpora tres sondas para la medición de la humedad y la temperatura. Dos sondas se utilizan para medir la temperatura. Estas 2 sondas son muy practicas ya que se pueden disponer en diferente partes del cultivo como por ejemplo:
- debajo de la luz de cultivo directamente para saber el calor que reciben las plantas
- la otra sonda puede disponerse encima del foco así sabemos la temperatura indirecta. 
La tercera sonda sirva para medir la humedad. Esta sonda también es muy practica ya que se puede poner hasta incluso dentro de un invernadero para saber la humedad de su interior. Anteriormente los medidores había que ponerlos dentro del invernadero ya que las sondas solo median la temperatura, de esta forma se estropeaban mucho debido a que los invernaderos sueles tener humedades muy altas y estas no son compatibles con el sistema eléctrico del medidor o las baterías(pilas).

El sistema que utiliza el termohigrómetro de tres sondas VDL para medir la temperatura es ºC y ºF (grados Centigrados o grados Farenheit).
También dispone de un reloj y un calendario. En el medidor se quedan guardados los valores Máximos y Mínimos de temperatura y humedad. Estos valores permanecerán guardados hasta que se pulse la tecla de reseteado para borrarlos.

Un correcto control de la humedad y temperatura harán que tu cultivo pueda progresar sin problemas. Los cultivos con humedades muy altas en estados avanzados de floración posiblemente desarrollaran algún tipo de hongo como la brotitis, mildiu, etc. Se aconseja en floración no superar humedades mayores del 55%.
La temperatura del cultivo tendría que estar entre el 22 y el 25 ºC. Hay casos que la temperatura puede aumentar hasta los 27ºC o los 30ºC. En estos casos se aconseja el suministro de C02 para que que las plantas puedan soportar temperaturas tan altas.

29 otros productos en la misma categoría: