Nuevo Aling Ver más grande

Align

Nuevo

INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal. Indicado para la lucha contra orugas, escarabajos, pulgones, mosca blanca etc. en todo tipo de árboles y ornamentales leñosas, hortícolas, cítricos, frutales tropicales y subtropicales, frutales de hueso y de pepita etc.

Más detalles

En Stock

8,00 € impuestos incl.

Más información

ALIGN® Insecticida Natural. 

Composición: 
Azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)
Concentrado Emulsionable (EC)

Dosis de empleo:
 
1 ml/l de agua en pulverización normal.

Presentación:
Envase de 15 ml (dosis mochila).

Características:
Insecticida Regulador del Crecimiento (IGR-Insect Growth Regulator), cuyo principio activo actúa por contacto directo e ingestión y se extrae de las semillas de los frutos del árbol del Neem, es pues un INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal. Indicado para la lucha contra orugas, escarabajos, pulgones, mosca blanca etc. en todo tipo de árboles y ornamentales leñosas, hortícolas, cítricos, frutales tropicales y subtropicales, frutales de hueso y de pepita etc.
  • Compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos etc. y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores).
  • Inhibe el desarrollo de los estados inmaduros (larvas y pupas), pero a su vez posee un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la oviposición de las hembras.

Accesorios

11 otros productos en la misma categoría: