Nuevo Eazy Plug 150 Ver más grande

Eazy Plug 150

8717662000874

Nuevo

Ponga sus semillas en los agujero de siembra de los Eazy Plugs húmedos. Ponga una capa delgada de Eazy Mixx de unos 2 mm en la parte superior de los tapones, también llenar la brecha de semillas. Humedezca ligeramente la capa de Eazy Mixx de nuevo. .

Más detalles

15,00 € impuestos incl.

Más información

NUEVO SISTEMA POLIVALENTE:

  • Esqueje y Semilla
  • Plug & Play Sencillo y eficiente 100% Éxito garantizado
  • Biologico, organico y biodegradable
  • No más pérdidas de esquejes ni semillas

TODO LO QUE NECESITAS

Este kit se compone de 6 Eazy Plugs y una pequeña bolsa de capa superior de sustrato de Eazy Mixx, empaquetado en una burbuja que se ha desarrollado especialmente para ser utilizado como un enraizador de esquejes o un mini germinador para semillas. Todos los ingredientes que necesitan para trabajar como un profesional.

FÁCIL Y AUTO REGULADOR

Retire la tapa y humedece completamente los alveolos dentro de la bandeja. Deje que el exceso de agua drene fuera a través de los agujeros de drenaje en la bandeja, para que los alveolos sean capaces de autoregularse a la proporción correcta de aire-agua y los niveles correctos de PH y CE.

Introduzca el tallo de los esquejes en los agujero de siembra de los Eazy Plugs húmedos y rellene con una capa delgada de Eazy Mixx de unos 2 mm., humedezca y presione ligeramente en la base del tallo. Nebulize las hojas los esquejes durante los tres o cuatro primeros días para mantenerlos tersos o bien utilice un mini invernadero. Cuando observe que los Eazy Plugs se empiezan a secar, vuelva a regarlos.

SEMILLA

Ponga sus semillas en los agujero de siembra de los Eazy Plugs húmedos. Ponga una capa delgada de Eazy Mixx de unos 2 mm en la parte superior de los tapones, también llenar la brecha de semillas. Humedezca ligeramente la capa de Eazy Mixx de nuevo. Cuando la tapa transparente de la burbuja se vuelve a poner en forma floja sobre la bandeja con alveolos, se creará una pequeña zona de germinación cerrada con agujeros de ventilación. Transplante los alveolos cuando las semillas hayan germinado.

RESULTADO

• Rápido enraizado de esquejes Semilla siempre a la profundidad adecuada

• Siempre el nivel de humedad adecuado

• Siempre un pH y CE correcto

• No es posible exceso de agua

• El resultado no depende de la experiencia

• 100% de éxito

Nuevo Sistema Polivalente:
Esqueje y Semilla Plug & Play Sencillo y eficiente 100%
Éxito garantizado
Biológico, orgánico y biodegradable
No más pérdidas de esquejes ni semillas

Accesorios

18 otros productos en la misma categoría: