Nuevo OleatBio CCK Trabe Ver más grande

OleatBio CCK Trabe

Nuevo

Trabe Oleatbio CCK está indicado para combatir todo tipo de insectos de caparazón blando (araña roja, mosca blanca, trips, pulgones,...). Aplicar a toda la planta y al envés y revés de las hojas evitando las horas fuertes de sol y viento. Mantener Trabe Oleatbio CCK alejado de bebidas, comidas y pienso. Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Más detalles

17,00 € impuestos incl.

Más información

Oleatbio CCK de trabe es un insecticida natural de jabón potásico combinado con 4 esencias naturales de altísima eficacia contra Mosca blanca, Araña roja, Trips, Cochinillas y Pulgones.

Tiene función de insecticida preventivo y curativo o tratante y es súper efectivo contra la araña roja

Actúa contra los insectos y ácaros reblandeciendo y rompiendo sus caparazones o exoesqueletos impidiendo que este se desarrollen con normalidad y haciéndolos mucho más débiles. Los insectos se ven muy afectados estructuralmente y no pueden desarrollar sus resistencias. Una vez que el caparazón es permeable las esencias naturales o insecticidas que se combinan con el jabón potásico en esta formulación se introducen en el interior de los insectos provocando su muerte.

Es apto tanto para cultivo de interior como de exterior y lo podemos usar con otros insecticidas naturales con el aceite de neem para potenciar su efecto y prolongarlo. Es un producto completamente ecológico y carente de toxicidad que se descompone con mucha rapidez transformándose en carbonatos

El Carácter inocuo de Oleatbio CCK 100ml para el medio natural, suelo, aire, aguas subterráneas, animales y plantas ha sido probado por científicos Daneses y americanos que avalan este producto. Estas características además de no ser inflamable lo hacen fácilmente almacenable.

Composición de Oleatbio CCK de Trabe

Sales potásicas de origen vegetal 42%.

4 Esencias naturales con función insecticida

Dosificación e instrucciones de uso para Oleatbio:

Se debe usar pulverizando la planta en su totalidad y por el haz y envés de las hojas.

Dosis: Diluir 8 ml por cada litro de agua

Frecuencia como preventivo: Cada 15 días

Frecuencia como tratante: Cada 5 días hasta acabar con la plaga

Al mezclar con otros insecticidas naturales se recomienda disminuir su dosis.

No mezclar con azufre

Accesorios

1 otro producto en la misma categoría: